El próximo 25 de diciembre, desde las 9:00 de la noche, el mundo podrá disfrutar de Milly Quezada y su especial Navideño «Vuelve la Reina», en su canal de YouTube.

Vibra Production y Los vecinos Enterprises, reunieron para esta producción un vasto despliegue musical y artístico. Integrado por invitados de lujo, bailarines y un repertorio exquisitamente seleccionado.

Milly Quezada junto a Manny Cruz.

La presentación de la “Reina del Merengue”, contará con sus más emblemáticos temas Navideños, entre los que se distinguen: “la colombiana Esther Forero”, “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio.

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo viernes 25 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, hora RD,  por el canal oficial de youtube Milly Quezada.

Artículo anteriorBanreservas reconoce ganadores de concurso pintura
Artículo siguientePresente y futuro de los museos en RD
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en ArtesVisuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. EstudióComunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormenterealiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmenterealiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en larevista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad,del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales yEspectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo.Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en laOPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno,dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here