El diseñador dominicano de moda masculina Robert Flores presentó su nueva colección “History”, una propuesta de prendas formales para ejecutivos.

Con un desfile realizado en Acrópolis Business Mall, Robert Flores reconoció la trayectoria de grandes modelos dominicanos emergentes del reconocido concurso Modelo del Año. Un certamen que se realizó por 25 años ininterrumpidos y cuyos talentos hoy son grandes profesionales.

La colección “History by Robert Flores” incluye prendas formales de look  para el hombre de hoy. En ella predominan materiales como el cashimir inglés e italiano, el algodón mercerizado español, metales y encaje de seda.

“Hoy nuestra agencia reconoce a esos jóvenes que marcaron una época en nuestras pasarelas. Hoy son grandes profesionales y un orgullo para la juventud y nuestra sociedad”, resaltó Flores previo a la entrega de reconocimientos.

Los reconocidos durante el evento fueron los licenciados Joel Cabrera, Carlos Daniel Vargas, Kelvin Berroa Apataño, Jonathan Paladino, Anderson Mendoza, Nelfi González, Alvin Rodríguez Espin, Edwin J. Rodríguez, Kelvin Peña y Donald Solano Torres.

Asimismo los doctores Alejandro Abud Gómez, Pablo Burgos, Manuel Pérez, Rony Mota y Paul Almánzar Hued.

También los ingenieros Alison Marte, José Frank Peña, Elías Zacarias, Ángel Castillo y Juan Daniel Barriento de Cruz.

Artículo anteriorMarc Anthony regresa a RD con «Viviendo Tour 2022»
Artículo siguienteLlega el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here