El productor José Llano presentó a los medios de comunicación el elenco de su próximo musical “Hoy No Me Puedo Levantar”, basado en el exitoso grupo de rock español Mecano.

Hoy No Me Puedo Levantar contará con las actuaciones de José Guillermo Cortines, Akari Endo, Javier Grullón y Karla Fatule.

Asimismo, Irving Alberti, Pamela Sued, JJ Sánchez, Zeny Leyva, Juan Luis Espinal y los más talentosos actores, cantantes y bailarines de la nueva generación.

Con la dirección técnica y escenográfica de Fidel López, dirección musical de Junior Basurto Lomba, dirección coreográfica de Natalie Borsos y dirección vocal de Paola Gonzáles.

El espectáculo será presentado en la Sala Principal del Teatro Nacional a partir del 07 de septiembre.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN de Supermercados Nacional y Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario.

 

Artículo anteriorPresentan colección History de Robert Flores
Artículo siguienteAnuncian próxima Temporada Sinfónica 2022
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here