Como parte del calendario 2021, la Casa de la Cultura de Puerto Plata presentó la película dominicana “Mosh”, del director Juan Antonio Bisonó.

La actividad denominada «Cine en la casa» se realizó con la presencia de la reconocida actriz y directora de teatro puertoplateña Isabel Spencer.

La actriz hizo el papel de Laura en esta producción cinematográfica de gran estética, sentir humano y carga social.

Isabel Spencer, protagonista de Mosh.

En un ciclo de preguntas abierto al final de la presentación, Spencer habló acerca de su personaje.

En el encuentro la protagonista manifestó su orgullo por haber nacido en la hermosa ciudad costera de Puerto Plata, de la cual expresó su deseo de seguir colaborando con el arte y la cultura.

“Mosh”, género  drama y realismo mágico, fue filmada en 2019 y se estrenó ese mismo año en el Festival Internacional de Cine del Cairo, Egipto.

Sus personajes Mosh, Gerónimo y Laura, son tres miembros de la familia que tienen que redescubrir su relación entre ellos y con Dios en la dura, mágica y colorida realidad de la República Dominicana.

Artículo anteriorBiblioteca Nacional anuncia conferencia de Henríquez Gratereaux
Artículo siguienteExposición de Carnaval en el Centro Cultural Banreservas
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here