Los Premios Oscar, será transmitido a partir de las 7:30 de la noche, bajo la conducción de Miralba Ruiz y Miguel Cunillera.

Telesistema  y TeleAntillas, se han unido para presentar el domingo 24 de febrero la 91ª gala de los Premios de la Academia.  Mejor conocidos como Los Premios Oscar, será transmitido a partir de las 7:30 de la noche, bajo la conducción de Miralba Ruiz y Miguel Cunillera.

El sábado 23 inicia el Pre Show a las 10:00 de la noche con un programa especial. El mismo estará  bajo la conducción de Miralba Ruiz y la participación de Miguel Cunillera, Radhamés Espíritu, Edwin Cruz y José Maracallo.

Durante el mismo habrá comentarios, análisis y recuento sobre películas, actores nominados, perfiles y datos históricos. Además de los reportes sobre los ganadores en la ceremonia del pasado año. Las perspectivas de cara a este evento del 2019, y entrevistas con celebridades del cine y televisión local.

Asimismo, el experto Radhamés Espíritu estará ponderando a los mejores y peores vestidos durante la alfombra y ceremonia del 2018.  Además de las tendencias que se esperan para esta entrega 91º de Premios Oscar.

Al día siguiente, es decir el domingo 24 de febrero, la Alfombra Roja se realizará en horario de 7:30 a 9:00 dela noche. Presentada localmente desde TeleAntillas por la comunicadora Miralba Ruiz y el fashionista Radhamés Espíritu.

A partir de las 9:00 de la noche será la ceremonia en vivo con la traducción simultánea de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz. Desde el set será comenta y analiza cada una de las incidencias de la gala.

Los Premios Oscar serán entregados a los mejores de cada categoría: Película, Actor Principal, Actriz Principal y Película de Animación. Asimismo Actor Secundario, Actriz Secundaria, Director, Adaptación, Guión Original, Dirección Artística, entre otras.

Para la gala de los Premios de la Academia, ‘Roma’ y ‘La Favorita’ son las más nominadas con 10 nominaciones.

Telesistema y TeleAntillas se han caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación. Dando seguimiento a series de televisión, premiaciones, galas y entretenimiento en general.

 

 

 

Artículo anteriorMarisol Henríquez lleva el otoño a la primavera
Artículo siguienteRealizan concierto del 77 aniversario del CNM
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here