Enfocados en apoyar y promover en el exterior el trabajo de los diseñadores, artistas plásticos y artesanos dominicanos, regresa Quisqueya es Moda, con una tercera edición que se llevará a cabo en el marco del Fashion Week de New York.

Quisqueya es Moda estará dedicado al diseñador Leonel Lirio, quien será reconocido,  en la ciudad de New York, del 06 al 11 de septiembre del año en curso.

Fashion Week de New York.

El evento agotará una agenda que incluirá un taller de artes plásticas, conferencias culturales, feria gastronómica, exhibición y venta de piezas durante la semana de actividades.

“Hemos elegimos a Leonel Lirio por su gran trayectoria y su impecable carrera en el mundo de la moda, queremos resaltar todo el aporte que ha brindado con cada uno de sus diseños»,destacó Evangelina Fermín, CEO de Quisqueya es Moda.

Leonel Lirio, Evangelina Fermín y Máximo Mejía.

«También reconoceremos a Máximo Mejía por su invaluable aporte y apoyo al mundo de la moda a través de sus tiendas», agregó.

Quisqueya es Moda
Surge de la necesidad de impulsar, apoyar e incentivar a los artistas plásticos, artesanos y diseñadores de moda dominicanos. Es una plataforma que permite exhibir en otras latitudes el talento e identidad caribeña.

Artículo anteriorEstrenan documental del artista HRSURIEL
Artículo siguienteAnuncian ganadores Premios Anuales de Literatura 2022
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here