El trayecto al Rancho La Vereda deja al desnudo la floricultura de la provincia San José de Ocoa.   Bordeada por inmensas montañas, como un regalo divino de la naturaleza, que lo convierte en un lugar seductor.

Allí, Bismarck Morales y Junior Jorge,  atraídos por la magia de la zona, decidieron apostar por un  futuro innovador.  Sus metas, sueños  y esfuerzos comenzaron hacerse realidad. La temperatura  fue cómplice perfecta para recibir a los invitados de la clausura del Primer Festival del Cerezo.

Rancho La Vereda Bonchecitos en el Primer Festival del Cerezo.

El sol combinado con la brisa fresca convidaba al recorrido para conocer las propuestas del Real Intercontinental Catering, la Fundación Huellas de Ocoa y Bettinas. Así como también Posha Diferente, Joyería Artesanal y Isabel Restauran & Catering. Además de la Terraza Gloria, Bonchecitos, FONDEPROSJO,  Shanell Galería de Arte, 7 Caldos, entre otras empresas e instituciones.

Rancho La VeredaCerezo

A ellos se unieron los diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Felipe de León, Leonardo Fith Ave, Melkis Díaz y Keyther Estévez  con sus colecciones Primavera-verano 2019 que lucieron espectacular en una pasarela al aire libre con un montaje majestuoso.

Durante dos domingos  consecutivos,  desde las 10 de mañana hasta las 6 de la tarde,  se llevó a cabo el  programa de actividades dirigido  a toda la familia. El evento fue a beneficio de las fundaciones “Huellas de Ocoa” y “Apoyo al Hemofílico”.

Rancho La Vereda.Rancho La Vereda

Todos  juntos lograron  hacer del Festival un gesto de amor por los demás, pasión por lo que hacen  y cuidado al medio ambiente.

La invitación queda abierta para el próximo año, dirigido a los amantes de la gastronomía, música, artes visuales, decoración de eventos  y moda que son algunas de las atracciones del Festival de las Flores del Cerezo.

Rancho La Vereda 
Festival del Cerezo en RD

En esta ocasión,  Rancho La Vereda realiza el primer Festival del Cerezo en San José de Ocoa. La festividad  surge con el propósito de promover esta provincia.  Además, contribuir de forma sostenida al desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecológico de montaña.

Rancho La Vereda

Ubicado en el municipio La Ciénega, de la Provincia de San José de Ocoa, en la carretera principal a la Presa de Jigüey, número 16.  Es un lugar paradisíaco e idóneo para la celebración de bodas, sesiones de fotos y todo tipo de eventos.

Los interesados pueden comunicarse en los teléfonos 829-342-4210 y 829-763-4214. También escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

 

 

Artículo anterior“Irene, La reina” aplaudida por la crítica
Artículo siguienteNoche de arte en Casa Colonial
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here