Con el fin de llevar una opción de entretenimiento diferente al público y de complacer a los amantes del baile coreografiado, la compañía DNI Dancers, estrenó su primer espectáculo virtual.

Este especial, su primer espectáculo virtual, lo podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo accediendo a través de www.wachaoplus.

En el espectáculo, donde se mezclan diversos géneros musicales, participan todos los estudiantes de la escuela, incluyendo a los niños, intermedios juniors, principiantes y avanzados.

Víctor Osvaldo Heredia, fundador de DNI Dancers, expresó que esta idea también nació con el propósito de no dejar pasar por el alto los acostumbrados grandes shows que produce la escuela. Allí, sus estudiantes podían poner en práctica lo aprendido en todo el año.

“Hacer este show no fue fácil, nos costó mucho trabajo en todo el sentido de la palabra. Pero valió la pena ya que mis chicos se lo disfrutaron y su trabajo quedó plasmado en este audiovisual que podrán ver las veces que deseen junto a los suyos. Eso me hace sentir muy orgulloso del equipo que formamos, porque una vez más demostramos que en la unión está la fuerza”, destacó Heredia.

DNI Dancers

Ha trabajado con importantes artistas locales e internacionales y en parte de los eventos más relevantes, dentro de los que se destacan: Farruko, La Insuperable, Wisin y El Alfa.

Igualmente, Mozart La Para, Amara La Negra, Melymel, Miriam Cruz, Pochy Familia, Naty Natasha y El Mayor.

Así como en Premios Q, premios Heat, premios Soberano, Festival Presidente, entre otros eventos.

Artículo anteriorPopular publica “Un pueblo unido por la fe. Espacios de devoción”
Artículo siguienteBanreservas reconoce ganadores de concurso pintura
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here