La Dirección General de Cine (DGCINE) convoca a participar en el Taller de Pitch, el cual será impartido por Isona Admetlla, coordinadora del World Cinema Fund de Berlinale.

El taller tiene como objetivo formar a nuestros cineastas con las herramientas necesarias para presentar sus proyectos en foros de oportunidad de coproducción, venta y distribución. Esto permitirá que puedan posicionar sus proyectos, de manera competitiva, en mercados internacionales.

El programa incluye diseño de audiencias, internacionalización de proyectos, financiación y diseño de pitch. Los participantes recibirán retroalimentación individual para optimizar la presentación de sus proyectos en un pitch de cinco minutos.

La capacitación será en modalidad virtual y se dividirá en dos sesiones, 11 y 18 de enero 2023, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. hora local.

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico [email protected]gob.do a más tardar el lunes 26 de diciembre del 2022 a las 11:59 p.m.

La convocatoria cerrará el 26 de diciembre a las 11:59 p.m. Para más información, puede llamar al teléfono 809-687-2166, ext. 221

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here