Con nuevos aires de la mejor representación de la comida asiática, Yao Asian Cusine realizó una presentación de sus novedosos platos coreanos que traen al paladar de sus comensales lo mejor de la gastronomía asiática.

El evento estuvo presidido por el equipo directivo, el cual lo integran el Chef corporativo José Ledezma; Carlos del Pino y Ramón de Rosario, co-propietario; y Oscar del Rosario, director de Marketing, quien dio a conocer las sorpresas culinarias del continente asiático.

El chef corporativo José Ledezma, develó su nuevo menú, el cual ofrece una gran variedad de platos de origen coreanos.

Explicó que «harán vivir a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, donde disfrutarán de lo mejor de la cocina Coreana. También se han originado creaciones de cocina asiática que deslumbrarán el paladar de nuestros comensales».

Entre la nueva carta presentada se encuentra el famoso Dolsot Bibimbap de Pollo Teriyaki Misu, conformado por un Bowl de arroz de Sushi con pollo teriyaki misu con toppings de zanahoria, hongos shitake, pepinos frescos, maíz y huevo frito.

También fue presentado el Ramen Pork Belly, que es una sopa de consomé de aves, pork belly, alga nori, trío de hongos con pasta udon y misu.

Otras delicias que forman parte de la nueva carta son:Lacon a la Misu Teriyaki, New York Steak, Yao Burger y Chao Mongolian.

Adicional a los platos cuentan con nuevos jugos para que los comensales se refresquen con estos deliciosos sabores durante el verano.

«Yao cuenta con más de once años de experiencia en el mercado gastronómico, siempre con una gran aceptación en todos los cambios y sobre todo en la propuesta del nuevo menú, debido a que para nosotros es muy importante involucrar a una parte de nuestros clientes en estos lanzamientos para así garantizar satisfacer sus gustos», puntualizó.

 

Artículo anteriorEDANCO será del 25 de septiembre al 9 de octubre
Artículo siguienteKICKS abre sus puertas en Megacentro
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here