Xiomara Fortuna fue seleccionada el día de ayer en la posición número nueve de los 35 mejores discos en español o bilingües del 2021 por la revista Rolling Stone.

Su más reciente disco “Viendoaver” bajo la distribución de La Oreja Media Group fue resaltado por el prestigioso medio de comunicación como una joya.

“Con intersecciones visionarias de rock, jazz, merengue y sonidos ancestrales afrocaribeños, ´Viendoaver´ deja en claro que ha extraído sus propias lecciones de las generaciones más jóvenes, adoptando influencias frescas del dembow, el reggae y el trap, y reinventando el folk místico», fue parte de lo que escribió Rolling Stone para elogiar el trabajo de Xiomara este 2021.

«La curiosidad ilimitada de Fortuna alcanza una masa crítica en el explosivo ´Pongo Corazón´, desatando un rap veloz que haría temblar a Busta Rhymes, demostrando que una leyenda aún puede aprender nuevos trucos”, agregó.

Dentro de la selección, además, se encuentran renombrados y populares artistas con sus álbumes, como son: Juanes, ‘Origen’; Natalia Lafourcade, ‘Un Canto Por México, Vol 2’; y Rauw Alejandro, ‘Vice Versa’.

Asimismo, Amenazzy, ‘Santo Niño’; Bomba Estéreo, ‘Deja’, entre muchos otros como Rubén Blades, Roberto Delgado & Orquesta con su disco ‘Salswing!’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here