West Palm Beach, Florida.-   Con el objetivo de recaudar fondos para la renovación de la Escuela Primaria La Bocaina de Rancho Arriba, en República Dominicana, los artistas Ernesto Ríos Viñas y Meliza Ruby realizaron una «Exposición con Propósito».

La muestra fotográfica internacional, realizada en Space Connect, al sur de la Florida, marca un hito importante para el fotógrafo dominicano Ernesto Ríos Viñas, quien ha estado trabajando en un proyecto llamado «Fotografía con Propósito» durante los últimos cuatro años.

«Como parte de nuestra responsabilidad social, Melisa y yo hemos decidido unir nuestros talentos y sensibilidades para presentar a la diáspora un proyecto que tiene como objetivo disminuir la brecha entre los dominicanos en el extranjero y las comunidades remotas de la provincia de San José de Ocoa, brindando esperanza y promoviendo buenas acciones», expresó Ríos Viñas.

Los organizadores esperan replicar estos eventos culturales en otras ciudades con alta concentración de dominicanos en el exterior.

Meliza Ruby, Gloria Reyes, Isabella Ruíz y Ernesto Ríos.
Ernesto Ríos Viñas:

Fotógrafo dominicano que actualmente trabaja en el proyecto «Fotografía con Propósito» durante los últimos cuatro años. A través de sus redes sociales resalta los valores, costumbres y realidades de los dominicanos en las zonas rurales. Tiene como objetivo de crear conciencia y canalizar la ayuda a las comunidades que ha estado fotografiando desde que comenzó la pandemia en 2020.

Meliza Ruby
Artista dominicana que ha trabajado con Ernesto Ríos Viñas en varios proyectos, entre ellos «Exposición con Propósito» y «Fotografía con Propósito». Su obra complementa la misión de crear conciencia y brindar ayuda a las comunidades rurales de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here