Pavel Núñez y su Banda Tropical no podrán ofrecer su actuación hoy, a las 7:00 p. m., en la Plaza España, en el marco de la clausura de «Noches de Navidad», como se había anunciado anteriormente, debido a que ha dado positivo en la prueba del covid-19.

En su lugar y a la misma hora, el público podrá deleitarse con la banda de rock Toque Profundo.

Posteriormente, a las 9:00 de la noche, todos podremos disfrutar del espectáculo de Jandy Ventura “El legado”. Durante dicha presentación artística se realizará un homenaje póstumo al legendario merenguero Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”.

Jandy Ventura

Recordamos que todos los asistentes deben asegurarse de portar tarjeta de vacunación, asistir con mascarilla y mantener el distanciamiento físico.

Te esperamos para disfrutar juntos la clausura de «Noches de Navidad».

Artículo anteriorColección del MAM es documentada en un libro
Artículo siguienteAsociación de Diseñadores Dominicanos realiza desfile
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here