El Teatro Cúcara-Mácara reabrirá sus puertas con la “Temporada Títeres en Primavera”, actividad pensada para el sano entretenimiento de los más pequeños de las familias.

Para “Títeres en Primavera”, Cúcara-Mácara invitó a “LUDICO”, “Teatro y Títeres”, quienes tendrán a su cargo la primera propuesta teatral “Tesoros en la basura”. La misma será este domingo 7 de marzo, a las 5:00 de la tarde.

Otras agrupaciones que regalarán alegría a los infantes serán el “Teatro Luna”; “Títeres Tureyro” y “Anacaona Teatro”.

Basilio Nova, actor y presidente de Teatro Cúcara-Mácara, recordó que durante casi un año, los niños han estado recluidos en sus hogares, y poco se piensa en ellos al reabrir los espacios de diversión.

Resaltó que este evento ha sido creado como una opción de entretenimiento y sana diversión para las familias que buscan dónde llevar a sus hijos e hijas el fin de semana.

Presentaciones al aire libre

Nova aseguró que las presentaciones serán los días 7, 14, 21 y 28 de marzo, a las 5:00 de la tarde, en el Patio de las Maravillas del Teatro Cúcara-Mácara. Ubicado en la calle Benigno Filomeno de Rojas 54, en la Zona Universitaria.

Destacó que en cada puesta en escena se cumplirá con las medidas de salubridad dictadas por las autoridades gubernamentales, ha dado a conocer la reconocida institución teatral, que este año celebra su 40 aniversario.

En ese sentido, explicó “nosotros abrimos este espacio, al que hemos llamado el ‘Patio de las Maravillas’. Es un lugar hermosamente diseñado, amigable y agradable para chicos y grandes».

Concluyó: «Estamos seguros que pasarán un momento muy agradable en el patio de Cúcara-Mácara, porque se sentirán libre, y al mismo tiempo seguro”.

Costo de entrada

Las personas interesadas pueden hacer su reserva de entrada escribiendo al correo  electrónico teatrocucaramacar[email protected], o llamar al teléfono 809 364-0802. El WhatsApp del Teatro Cúcara-Mácara es 809 696-9989. 

Por motivo de seguridad, el cupo es limitado y el precio de entrada para estas presentaciones es RD$300.00.

Artículo anteriorConsulado Dominicano en Milán celebra Independencia
Artículo siguienteJaime Colson captado por el lente de Thimo Pimentel
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here