La actriz, productora y emprendedora Fidia Peralta nunca imaginó el éxito que hoy tiene la serie con apenas dos capítulos. «Rosita y punto» ha conseguido miles de reproducciones y comentarios positivos desde su estreno a principios de enero del 2021.
Fidia Peralta
«Aunque pusimos todo de nosotros para hacer esta serie, nunca pensamos que de inmediato iba a tener la aceptación del público y que «cuajaría» desde el primer instante. Creo que ha sido gracias a que muchos se ven identificados en las escenas de nuestro diario vivir, que no llevan ese filtro estético que a veces cambia la realidad, sino que nos muestran tal cual”,* amplió Peralta.
Producción de Fidia Peralta y la dirección de Vicente Santos.
La serie transmitirá este domingo 17 su tercer episodio por el canal de Facebook de Fidia Consejos, el que se retransmite en la semana por su canal de YouTube.
Rosita y punto trata sobre una muchacha humilde que se traslada desde San Juan de la Maguana hacia la capital, Santo Domingo, en busca de un mejor futuro.
Entre los actores  se destacan: Chellmy Jiménez, Shanel Valois Peralta, Yovelin Miguel Florentino, Bryan Terrero, Pamela Villanueva, Smerlin Segura y Gabriel Starlin Holguín.
El director de la serie es el reconocido actor y director teatral Vicente Santos, quien junto a su protagonista Fidia Peralta, han comenzado un año celebrando además otros éxitos juntos, como es el caso de la película “Liborio”.
Artículo anteriorAhora en República Dominicana “Viajes sin destino”
Artículo siguienteGalería Estévez recibe a Sacha Tebó en la Nueva Era
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here