En busca de ofrecer una propuesta teatral novedosa y atractiva, bajo la producción de Atrévete, llega al aire libre la obra “Mimosas”. El estreno ha sido pautado para el jueves 12 noviembre en Mecenas-Café, del Centro Cultural Mirador, a las 6:00 de la tarde. 

En la pieza, escrita por el español Santiago Moncada y dirigida por Germana Quintana, participan un destacado elenco de actores.

El montaje de “Mimosas” lo integran Elvira Taveras, en el papel de Hortensia, Giamilka Román en el papel de Elena, Lidia Ariza en el papel de Carlota y Gianni Paulino en el papel de Luisa.

Elenco de la obra Mimosas.

La productora de teatro y actriz, Gianni Paulino, aseguró “que este formato ofrece el esparcimiento con seguridad que los dominicanos requieren para elevar el sistema inmunológico».

Agregó: «Es una válvula de escape para reducir el stress y la ansiedad. Así mismo logra la descarga emocional que ofrece vivir nuevas experiencias como público, por lo que es un aliado en la lucha contra el Covid”.  

«Entiendo que debemos integrarnos a la normalidad con responsabilidad. Asumiendo las medidas de protección como un asunto de cuidado personal y humanidad. Cuidándonos cuidamos a los demás», expresó Paulino. 

Gianni Paulino

“Mimosas”, es un thriller teatral, caracterizado por el drama, el suspenso y la hilaridad. La obra permitirá al público el manejo de temas tan universales como la pubertad, los anhelos truncados, la edad, el sexo, el valor de la amistad o las relaciones de parejas, 

Paulino destacó que cree genuinamente que el teatro al aire libre permite ofrecer seguridad y protección contra el COVID19. Entre las medidas para evitar el contagio, citó  las facilidades al comprar boletas digitales, un público sentado a distancia y el uso de mascarillas.

También las medidas de higienización, el programa de mano digital y el distanciamiento que se requiere para no contagiarse.

Las boletas estarán de ventas en Uepa Tickets y la información disponible en 809.227.8800 y en sus redes sociales @atrévetesrl.   

Artículo anterior“Lo que se hereda no se hurta”, tras las huellas de Óscar Torres
Artículo siguienteBanreservas celebra la vida de las Mirabal
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en ArtesVisuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. EstudióComunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormenterealiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmenterealiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en larevista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad,del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales yEspectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo.Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en laOPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno,dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here