El pianista de jazz Michel Camilo regresa a su tierra natal para deleitar a los amantes de la buena música con su espectáculo “Michael Camilo-Piano Solo”, el cual llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, la noche del sábado 29 de octubre.

Producido por Vibra Productions y pautado para las 8:30 de la noche, el pianista dominicano, galardonado en los Premios Grammy, Latin Grammy y Emmy viene al país tras concluir una gira por Asia y Europa.

Michel se inició en el 2022 con conciertos en el Konzerthaus de Viena, Teatro Rudolfinum de Praga y también como Solista Invitado de la Orquesta de Sinfónica de Extremadura en los Palacios de Congresos de Badajoz y Cáceres.

Luego continuó con varias presentaciones en Japón (Solo Piano), Puerto Rico (Trio & Big Band), Estados Unidos (Solo Piano) y, Alemania (Solo Piano). Tras presentarse en Santo Domingo continuará su gira por España de Solo Piano y a Dúo con “Michel Camilo & Tomatito – Aranjuez”.

El también compositor es un artista marca país y una gloria nacional en el área de la música a nivel mundial; es Doctor Honoris Causa del Berklee College of Music, UNPHU, UASD y UTESA. Además, la alcaldía de Nueva York le reconoció con el Crystal Apple y el gobierno dominicano le otorgó sus máximos honores, la Orden de Cristóbal Colón y la Gran Cruz Placa de Plata de Duarte, Sánchez y Mella.

Las boletas están a la venta en Uepta Tickets, CCN, boletería del Teatro Nacional y Fundación Sinfonía. Para más información 809-532-6600 y [email protected].

 

Artículo anteriorRD se corona como Miss Teen Mundial 2022
Artículo siguienteCultura y ASDE juntos por el Faro a Colón
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here