Marcos Yaroide

El cantante y compositor Marcos Yaroide esta listo para volver a los escenarios y llevarle su música a todos sus fanáticos alrededor del mundo con un concierto virtual.

El artista promete a su público una noche llena de luces, sonidos y efectos espaciales. Pero además, de llevar un mensaje de aliento y esperanza debido a los fuertes momentos que se están viviendo a nivel mundial.

Marcos Yaroide

Esta nueva propuesta, titulada Streaming, será transmitida en vivo, desde Cap Cana, Punta Cana. El concierto será el próximo domingo 15 de noviembre, a las 9:00pm, y estará bajo la dirección de Sound Disco.

Marcos Yaroide Streaming, se transmitirá a través de la plataforma Ultraconciertos.com y tendrá un costo de US$10.00.

Además interpretar su repertorio de canciones, Yaroide trae nuevas propuestas y artistas internacionales invitados como sorpresa.

Artículo anteriorConcluye “Teatro-Maratón FITIJ ONLINE”
Artículo siguienteDocumentales “Orgullo de Mi Tierra” disponibles en Pelidom
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en ArtesVisuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. EstudióComunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormenterealiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmenterealiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en larevista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad,del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales yEspectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo.Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en laOPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno,dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here