El artista Manny Cruz cerró por todo lo alto su gira “Dominicano de Corazón” con un gran concierto en la Gran Arena del Cibao donde incluyó la participación de grandes merengueros dominicanos así como de nuevos talentos del género.
Acompañado de su orquesta liderada por Antonio González, un cuerpo de baile dirigido por Marcos Taveras, y todo su repertorio, el merenguero desplegó su cancionero ante un público que se rindió con cada canción durante más de dos horas del espectáculo.
A ritmo de “Hombre divertido”, su sencillo más reciente, Manny llegó al escenario donde por primera vez presenta su cancionero. A esta le siguió “Sabes enamorarme”, “Estoy completo” y entonces llegó la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien se convirtió en su primera invitada para juntos celebrar el Soberano a la Mejor Colaboración del Año 2024 con su tema “Llegaste”.
Luego de sus temas “Imaginarme sin ti” y “Dime que sí” y “Bailando contigo”, para la que se hizo acompañar de su esposa, la bailarina Yeri Peguero, posteriormente se unió Urbanda y por primera vez en vivo, interpretaron su colaboración “Que no se acabe”.
Luego vinieron otros como “Te lloro”, “Tarde” y “Deja Vú” esta última escrita por Cruz y su hermano Daniel Santacruz. Seguido llegó la “Diva del Merengue”, Miriam Cruz, con quien agregó al repertorio “Yo quisiera ser”.
El repertorio también incluyó un medley de éxitos de Fernando Villalona, interpretado junto al mismo Mayimbe, un hermoso momento donde el público se emocionó mucho al verlo cantar junto a Cruz.
El show producido por el propio Manny junto a su equipo Focus Entertainment, contó con la asistencia de un público de todas las edades.
Participaron como contraparte a Los Homeboys, Jameson Ramírez y Jerek Music, quienes presentaron sus propuestas y fueron bien acogidos por el público.
El Prodigio también dijo presente enloqueciendo al público tanto así que al final de su participación no lo dejaron ir pidiéndole a gritos otra canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here