Beyra Brito, Eduardo Brito, Lourdes Cruz de Brito y Waldo Brito.

“Louardos” presentó la colección Primavera-Verano 2020 “Lady Bloom”, en el marco de la semana de la moda oficial del país Dominicana Moda 2019.

El desfile fue a beneficio de Oncoserv, Fundación Manos Anaranjadas y Un Paso de Fé para Pacientes de Artritis Reumatoide.

Lady Bloom está dirigida para vestir a la mujer de hoy. Esa mujer que es segura de sí misma, la que sabe qué ponerse, que quiere una prenda de moda. Más no es víctima de ella. Para una mujer femenina y romántica que le gusta verse y sentirse bonita.

Durante el desfile celebrado en la carpa Oscar De La Renta, en la Fortaleza Ozama, los asistentes observaron piezas donde el color fue el protagonista.  Entre ellos, el rosa pálido, fucsia, naranja, el color menta y el rojo, acompañado de los clásicos negro y blanco. También jugaron un papel importante los estampados en flores y telas brocadas.

Lady Bloom es una colección inspirada en la naturaleza, es muy romántica y femenina, donde los vuelos y las mangas con volúmenes juegan un rol muy importante. Todo esto tiene como resultado una propuesta altamente elegante y sofisticada, pero divertida y moderna a la vez, sin dejar a un lado el confort y la versatilidad, pero sobre todo asequible a todo público.

A través de la participación en Dominicana Moda 2018, la marca no solo ha ampliado su portafolio de clientes, sino que también se ha dado a conocer más allá de Santiago. Esta primera experiencia demostró lo que son capaces de hacer como empresa textil, lo cual ha sido muy gratificante y en donde los frutos ya son una realidad.

 

Sobre Louardos

Confecciones Louardos es una empresa familiar fundada en el 1982. Surge con el objetivo de ofrecer a las mujeres dominicanas costura con la más alta calidad. Es el sueño materializado de Lourdes Cruz y su esposo Eduardo Brito, cuando a mediados del año 1982 decidieron iniciar su negocio.

Luego de 36 años después de su fundación, la empresa continúa impregnando en cada una de sus piezas costura de alta calidad para mujeres y hombres. Ahora con la integración de Waldo y Beyra Brito, quienes le inyectan sangre nueva al ADN de la marca.

Louardos se mantiene firme caminando acorde a los nuevos tiempos, siempre apegados a valores íntegros y una gran responsabilidad social. La empresa cuenta con una línea permanente de más de 120 modelos para más de trescientos clientes distribuidos en toda la geografía nacional.

Siempre esforzándose en satisfacer las necesidades de sus usuarios y cumplir con todas las exigencias de calidad del mercado.

Artículo anteriorSimposio de Cine y Nuevos Medios Audiovisuales en la UASD
Artículo siguienteLa hija olvidada de Armando Lucas Correa en RD
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here