Jumbo presentó una innovadora línea para hombres bajo su marca propia Mondino realizada por el destacado diseñador dominicano José Jhan.

“Mondino by José Jhan, Colección Resort 2020” es una propuesta diseñada 100% dominicano. La misma presenta el optimismo del diseñador, quien nos exhorta a ver la vida de manera más positiva.

“Esta colección, al igual que otras que hemos realizado, busca apoyar y resaltar el talento local. Nos llena de orgullo poder colaborar con diseñadores y artistas muy creativos. Además, con una amplia trayectoria en moda en el país,” compartió Cristina Cuadra, vicepresidenta  de Comercial Textil.

José Jhan junto a uno de sus modelos de la Colección Resort 2020.

Esta apuesta de Jumbo al talento local se basa en la filosofía optimista del diseñador, quien invita a tener una perspectiva positiva. Asimismo, a vestirnos con una sonrisa y compartirla con el mundo.

La colección fue realizada en colaboración con la artista dominicana Norca Amézquita quien se especializa en diseño gráfico. Bajo su plataforma Media Isla, Amézquita tomó fotos de estampas típicas de nuestras playas y las incorporó en los diseños.

Jhan consideró que la colección realza el optimismo y continúa con la promesa de Jumbo de democratizar la moda y resaltar apoyar el talento local.


«Mondino by Jose Jhan es una colección de diseño 100% dominicano”.

Agregó que, “el elemento de la carita feliz me distingue como diseñador, pues para mí es importante promover el optimismo e invitar a las personas a ser más felices”.

“En esta colección colaboré con varios talentos dominicanos y logramos una propuesta optimista para el hombre moderno”, destacó.

Desde hace más de una década, Jumbo se ha caracterizado por su amplia oferta de textil moderna, de alta calidad y apegada a las últimas tendencias.

La colección cuenta con trajes de baño, t-shirts y camisas.

Para el 2008 se realizan colecciones de moda con reconocidos diseñadores dominicanos bajo la plataforma de Moda Jumbo.

“Nuevamente, Moda Jumbo marca tendencia al presentar una colección innovadora. Basada en los conceptos de la felicidad. Pero sobre todo elaborada a partir de diseños netamente dominicanos”, agregó Cony Taveras, gerente senior., de Mercadeo Jumbo

La colección cuenta con trajes de baño, t-shirts, camisas y por primera vez, zapatos tipo alpargatas cuyas piezas pueden combinarse entre sí.

José Jhan al momento que trabaja en su colección.
Sobre Jumbo

Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras-

Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio. A la vez, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país.

Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here