Genius Academy  impartirá el “Diplomado en Cine para Jóvenes”, en edades de 11 y 17 años, y el “Taller de Actuación en Escena Vs. Actuación a Cámara» para actores adultos, durante el mes de marzo del año en curso.

Ambos cursos tienen como objetivo adentrarse en el mundo del cine y aprender cómo funciona, tanto para el actor como para el futuro cineasta, una producción audiovisual.

Los participantes podrán aplicar los conocimientos aprendidos, y adquirir técnicas audiovisuales fundamentales hoy en día, incluso para aquellos que aspiran ser YouTubers.

El “Diplomado en cine para Jóvenes”, tiene una duración de tres meses, y abarca las diferentes áreas del séptimo arte y la producción cinematográfica, tales como: Composición de la imagen, Valores de plano y movimientos de cámara, Continuidad, Estructura narrativa, Divisiones de la banda sonora y Otros medios audiovisuales.

Las oficinas de Genius Academy,  espacio alternativo que tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje y bienestar significativas para sus estudiantes, están ubicadas en la calle General Cambiazo # 8, tercer piso, Naco, Santo Domingo. Para mayor información:http://www.geniusacademyrd.com/

Artículo siguienteAhora María Castillo es Bernarda Alba
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here