Los actores Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth llegan a las pantallas dominicanas con “Furiosa: La Saga Mad Max”, la esperada vuelta al cine del icónico mundo creado por George Miller.
En esta nueva entrega, Miller vuelve a dar un giro a la historia con una aventura de acción original e independiente que revelará los orígenes del poderoso personaje de “Mad Max: Fury Road”, ganadora de múltiples premios Oscar.
La nueva película de Warner Bros. Pictures está producida por Miller y Doug Mitchell, bajo su sello australiano Kennedy Miller Mitchell.
Sinopsis
La historia de acción plantea que, cuando el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderada por el señor de la guerra Dementus. Atravesando el Yermo, se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe.
Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas para encontrar el camino a casa.
Taylor-Joy interpreta el papel principal y, junto con Hemsworth, la película también cuenta con Tom Burke y Alyla Browne. Miller escribió el guion junto a Nico Lathouris, coguionista de también de “Mad Max: Fury Road” (2015).
Equipo Creativo
El equipo creativo de Miller detrás de escena incluye al primer asistente de dirección PJ Voeten, al diseñador de acción Guy Norris, al director de fotografía Simon Duggan, al compositor Tom Holkenborg, al editor de sonido supervisor Robert Mackenzie, al editor Eliot Knapman, al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y al supervisor de color Eric Whipp.
También cuenta con el diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el diseñador de sonido de producción Ben Osmo, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan y la diseñadora de peluquería y maquillaje Lesley Vanderwalt, cada uno de los cuales ganó un Oscar por su trabajo en “Mad Max: Fury Road”.
La película distribuida mundialmente por Warner Bros está disponible en el país en todas las salas de Caribbean Cinemas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here