El intérprete de música caribeña y tropical, Héctor Acosta, El Torito, llegará el viernes 5 de noviembre al majestuoso salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta con su súper orquesta para poner a bailar y cantar a sus seguidores para darle apertura a las festividades navideñas de la República Dominicana.

El emblemático y muy popular cantante de merengue y bachata subirá al escenario el 5 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta para que el público disfrute sus más grandes hits y bailen durante toda la noche celebrando que llegaron las navidades.

Actualmente el artista recorre los 52 estados de la Unión Americana con un rotundo éxito, su tour por los Estados Unidos lo sitúan como el más importante de todos los realizados este año logrando dejar personas afuera un hecho sin precedente.

Héctor Acosta el Torito un artista de alta calidad interpretativa será la estrella en la apertura de las navidades en la República Dominicana en el hotel Dominican Fiesta el viernes 5 de noviembre, el baile “Que cante Héctor Acosta, El Torito” y que suene la más espectacular orquesta de la música tropical y caribeña para que los bailadores vivan una noche inolvidable.

Con este baile que al otro día no se trabaja se le dará la oportunidad a los que gustan de la buena música que puedan bailar en dos pistas de bailes, ya se pueden comprar las boletas para las diferentes áreas en el lobby del Dominican Fiesta, UEPA Ticket  y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Artículo anteriorSave the Children realiza panel
Artículo siguienteDesde la Casa de la Cultura «Cestero en Puerto Plata»
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here