El espectáculo musical que recorre toda la magia de la música de los años 70´s y principios de los 80´s, Disco Forever, regresa en grande esta vez a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con un despliegue de talentos nacionales.

Bajo la producción ejecutiva de Billy Hasbún, la producción general de Amaury Sánchez y la producción artística de Javier Grullón.

Esta revista musical temática contará con la conducción de Irving Alberti, quien será el hilo conductor entre los números musicales que contarán con las participaciones de artistas de la talla de Héctor Aníbal, Javier Grullón, Laura Rivera, JJ Sánchez y Diomary La Mala

Disco Forever. SNF pista de baile

La música disco y su época es considerada al día de hoy uno de los mejores momentos de la música en el mundo.

Éxitos sin tiempo como  “Staying Alive”, “I will Survive”, “YMCA”, “Last Dance”, entre muchos otros que marcaron a generaciones, se encargarán de revivir la electricidad y esplendor de esa historia.

La producción destaca que la escenografía, ambientación, vestuario y representación en escena, van por la puerta grande en este espectáculo preparado por todo lo alto, al nivel que se merece la gran sala por excelencia de los más importantes eventos artísticos del país, como lo es la sala Carlos Piantini.

El equipo técnico destinado para este montaje, y la estructura del show es nunca antes vista, siendo una puesta en escena totalmente distinta y que el público disfrutará al máximo.

Disco Forever tendrá una única presentación el día 1ro. de abril a las 8:30 pm, y desde ya las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y en los centros de venta de Uepa Tickets, además de su portal web.

Artículo anteriorEngel Leonardo expondrá sus obras en España
Artículo siguienteLa Casita de Producciones celebra aniversario
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here