Si buscas un regalo muy especial, y por qué no diferente, ya abrió sus puertas en Santo Domingo Detalles en Madera con diseños y creaciones elaboradas por manos dominicanas.

El nuevo espacio, ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall, nació en la ciudad de Santiago de Los Caballeros de la mano de Bibi Grullón de Hernández y Saray Jiménez, quienes compartieron con sus invitados las buenas nuevas.

“Nuestro objetivo es crear productos atractivos, novedosos, útiles y con un buen control de calidad. Elaborados por manos dominicanas; nuestro gran deseo es estar presente en todo momento y celebraciones especiales de la vida de nuestros clientes», destacó Grullón de Hernández.

Asimismo, explicó que también a nivel corporativo Detalles en Madera tiene una amplia variedad, siendo los regalos empresariales un detalle de agrado para los clientes y actividades promocionales, llevando su marca impresa que la hacen recordar.

Detalles en Madera ofrece una gran variedad de regalos, souvenir para cualquier tipo de eventos, bandejas, cajas para regalos, cajas tipo canasta, portavasos, porta grecas y  trofeos.

Jiménez destacó que “nos sentimos orgullosas de crear detalles en madera que sirven de inspiración para muchos nuevos emprendedores. Orgullosas de llevar a cabo nuestra intención de emplear el reciclaje, de tomar un pequeño trozo de madera sobrante para darle forma y color hasta elaborar una nueva pieza».

Agregó que es una gran satisfacción el poder llegar a empresas importantes de nuestro país quienes nos han apoyado en nuestra trayectoria y han confiado en nuestro trabajo”.

Igualmente, piezas de navidad, apliques para decoración de bebé, árbol de firmas y cuadros con mensajes, entre muchos otros, todos elaborados en maderas preciosas por artesanos dominicanos.

La tienda está ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall, en Santo Domingo y en la Calle 7 No.2, Villa Olga en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros.

Para más información pueden contactar a los teléfonos (809)382-3703 Santiago y (809)735-0898 en Santo Domingo y a través de las redes sociales en @Detalles_En_Madera.

 

Artículo anteriorMinistras y ministros de Cultura de Iberoamérica acuerdan acciones
Artículo siguienteFélix Jiménez presenta historia de la música dominicana
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here