El pasado lunes 27 de mayo, el bajista y productor dominicano Helppi Smith sufrió la pérdida de su hogar en un incendio devastador, por este motivo un grupo de músicos y cantantes se unen para ayudarlo a reconstruir su hogar y recuperar los equipos e instrumentos de su Home Studio.

Este próximo martes 11 de junio  en Hard Rock Café Blue Mall, será el concierto solidario «Help for Helppi», a las 8:00 de la noche.

El evento contará con la participación de destacados artistas de la escena cristiana y secular, como Constanza Liz, Eli y Emil, Luis Armando, Mark B, Marteen Franko, Melody Astacio, Miguel Angel Soul, Omar Quezada, Paloma Richiez, Pavel Núnez, Richard Acosta, Seye y Yohan.

Además, Helppi Smith dirigirá una banda junto a talentosos músicos como Samuel Brea, Dane Baret, Eudy Ramirez y Adrian Castro, donde además tendrán una participación especial el percusionista Carwin Javier y el saxofonista Eliezer Paniagua.

Pavel Núñez.

Las boletas para el concierto ya están a la venta en tix.do. Todo lo recaudado en el evento será destinado a ayudar a Helppi a recuperarse de esta trágica pérdida y reconstruir su hogar.

De manera especial agradecemos a m33 Estudio de Audio, a 24B Pro Audio, La Oreja Media Group, Tix.do y Hard Rock Café por su alianza en esta causa y brindar su mano amiga a los organizadores, encabezados por MaríaJo Rodriguez y Samuel Brea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here