Con gran éxito se realizó en las instalaciones del Catalonia Hotel & Convention Center, Expogastronómica Santo Domingo 2020, un evento modelo en el país de bio seguridad post COVID19.

 

La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería, AGH, presentó dos días de actividades con una exposición sectorial para la industria de alimentos, bebidas y suplidores en el país.

 

Además, se desarrollaron reuniones de negocio, conferencias magistrales y la segunda edición de la principal competencia profesional culinaria del país. Bajo el tema “El sector gastronómico y hostelero bajo un mismo techo”.

Master Class de Cocktail Mixology por 809 Bar Master.

 

Los ganadores en el 1er lugar del renglón pastelería fueron Manuel Báez, 2do Michael Alcalá y 3ro Yoseph Marrón. En la categoría estudiantes el 1er lugar lo obtuvo Cesar Fortunato, el 2do Marian Castillo y el 3ro Joel Cabrera.

 

Mientras que los expertos galardonados fueron Enmanuel Santos en el primer lugar, Margey Stamers en el segundo y Nathaly Ramírez en el tercero.   

 

En el acto inaugural, los directivos de AGH presentaron la evolución que ha tenido el sector en la última década. Dando pie a la consolidación de este y al nacimiento de la AGH como entidad que une y articula a sus principales actores públicos y privados.

El evento incluyó un panel de alto nivel conformado por Ignacio Méndez, Luis Ros y Luis Felipe Aquino, destacados líderes de la industria. También estuvieron como invitados los chefs Roberto Capone, desde España, e Irving Quiroz de los Estados Unidos.

Artículo anteriorAbren convocatoria del “Premio APEC al Periodismo Fotográfico”
Artículo siguienteAlejandro Fernández incluye RD en Streaming
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en ArtesVisuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. EstudióComunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormenterealiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmenterealiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en larevista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad,del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales yEspectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo.Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en laOPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno,dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here