Entre trazos, pinturas, esculturas, tejidos y cerámicas, la galería Arte Berri realizó su
decimoquinto aniversario con la exposición “Celebración” que reúne las obras de artistas dominicanos.

Amaya Salazar, Elsa Núñez, Enriquillo Amiama, Juan Trinidad, Thimo Pimentel, José Pelletier, Said Musa, Eladio Victoria, Franz Caba, Guadalupe Casanova y Anabelle Lucas integran la exposición. Todos de diferentes generaciones y representando los diferentes géneros de la plástica dominicana.

Elsa Núñez, Carmen Heredia, Juan Trinidad y Amaya Salazar.

Esta muestra cómo lo dice su título es una conmemoración a la diversidad de talentos en las artes visuales del país.

Siempre queriendo festejar la cultura en esta exposición también la música en vivo tuvo su espacio con Victor Mitrov, Gavrilovic y Chichi Kulenovic.

«Entendiendo que este año nos hemos visto afectados por la pandemia del Covid19, el aniversario de Arte Berri se realizó con cupo limitado y posteriormente con cita previa», expresaron.

En las redes de Arte Berri en instagram @arteberri y en Facebook Arte Berri se presentarán una serie de vídeos. Allí podrán ver imágenes de los artistas, las conferencias y las actividades presentadas en los últimos quince años de Arte Berri.

Thimo Pimentel y Bingene Armenteros.

El público podrá deleitarse con la muestra “Celebración” hasta el mes de enero de 2021, por cita a través del WhatsApp 820.343.4514 y de las redes sociales
@arteberri. La galería está ubicada en la calle Hostos, número 105, Ciudad Colonial, Santo Domingo.

Artículo anteriorFODEARTE visita Centro Nacional de Artesanía
Artículo siguienteGiannina Azar presentará “Cruise Collection SS21”
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en ArtesVisuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. EstudióComunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormenterealiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmenterealiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en larevista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad,del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales yEspectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo.Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en laOPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno,dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here