Hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo.

El actor y productor Ismael Almonte regresa este verano a República Dominicana para estrenar en el Homewood Suites by Hilton su más reciente espectáculo “Micrófono Abierto La Obra”, una comedia cargada de humor negro y extremadamente divertida.

“Esta es una propuesta de teatro-bar que sé que el público va a disfrutar mucho, y sobre todo los artistas, porque a través del humor buscamos mostrar la realidad que estamos viviendo actualmente en nuestra industria. Es una obra interactiva que no dejará a nadie indiferente”, expresó Almonte.

Ismael Almonte

Narra la historia de cuatro mejores amigos artistas que deciden una noche dar rienda suelta a su creatividad y probar sus talentos en una noche de micrófono abierto. Lo que nunca imaginaron que sería el escenario perfecto para una catarsis.

“Rescatamos el concepto de micrófono abierto en un montaje fresco, diferente y muy colorido, que mantendrá un constante contacto con el público, además de contar con un elenco de jóvenes sumamente talentosos. El público vivirá una experiencia desde que entre al teatro y se llevará muchas sorpresas”, dijo la directora Rosa Aurora.

Rosa Aurora

El estreno de la obra está previsto para el mes de agosto y se espera que en lo adelante se revele el elenco que subirá a escena con esta pieza teatral que promete ser la sensación del verano.

Artículo anteriorRealizarán Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2022
Artículo siguienteAbinader anuncia Museo de Arte y Centro Cultural
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here