Anthony Santos

El bachatero Anthony Santos celebrará el esperado y tradicional concierto “Bazucazo navideño”, evento  cerrará las festividades que conmemoran los 200 años de la fundación de la ciudad de San Cristóbal.

Lenin Ramírez, productor general del espectáculo, adelantó que el show ha sido pautado para el próximo sábado 17.

Reveló que “El Mayimbe” será reconocido por la sala capitular como “Hijo meritorio de San Cristóbal” y se le entregará las llaves de la ciudad.

La explanada lateral del antiguo El Viajero, en la autopista 6 de noviembre, será el escenario donde se presentará la multitudinaria tradición de Navidad.

“En esta entrega, la tradicional fiesta cumple 17 años y será celebrado por todo lo alto, bajo la producción denominada Alta Gama”, explicó Ramírez en una nota de prensa.

Las boletas están a la venta en Boletos Express Santo Domingo y Ticket Express.

Artículo anteriorUNPHU e ICOMOS 2022 realizan Seminario
Artículo siguienteVicepresidenta encabeza reapertura Museo Nacional de Historia y Geografía
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here