Custodio presentó su más reciente colección de sombreros “Capricho Frutal”.

La diseñadora Alis Custodio refrescó las instalaciones de Santa Paloma en Punta Cana, con su más reciente colección de sombreros “Capricho Frutal”.

Para dar a conocer la afrutada creación de sombreros, fue celebrada una recepción llena de estilo. Custodio compartió detalles y anécdotas de su más reciente trabajo, con amantes de la moda en la zona Este de República Dominicana.

Al dirigirse a las invitadas, Alis explicó que “Capricho Frutal” la concibió pensado en la frescura que aportan las frutas.  Señaló que las seis variantes que contempla la colección son: “Capricho Andean, Palma, AC Panamá hat, AC XL Panamá hat, Fruit punch y Tutti Frutti.

Alis Custodio 

Alis Custodio
 “Aquí se combina el gran trabajo artesanal con el cuidado minucioso de cada detalle que compone esta pieza. Los estilos que componen nuestra más reciente colección conjugan elegancia y el buen gusto”, afirmó. 

Las sensaciones de frescura y la magia de los colores presentes en las frutas tropicales, sirvieron de inspiración a la diseñadora. De esta manera, crea la colección que ahora se encuentra disponible en la tienda Santa Paloma en Galerías Puntacana.

Unas seis modelos con el estilismo de Sebastian Pou, lucieron toda la serie “Capricho Frutal”. Junto a piezas de Santa Paloma para el deleite de todas las presentes. Además de los sombreros, producto de la musa conquistada por la diseñadora durante sus recorridos por diversos países de América e islas del Caribe.

    
¿Qué son estos sombreros?

Andean es una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que traslada hasta dicha región. Para vivir su magia y alegría. Un mix entre exotismo, fortaleza y tranquilidad es Palma. Pieza que transporta a cualquier lugar mágico de la República Dominicana.

Marea by Sant Von Nest invita a danzar como una ola en el mar.  Confiada en ti, sin importar la intensidad del viento, sin espacio, sin prisa, sin tiempo.

Fruit punch es ideal para las almas emocionadas por la variedad y mezcla de colores de las frutas del trópico. En tanto que AC Panamá hat y AC XL Panamá hat son para quienes disfrutan el interesante híbrido entre lo tropical y lo urbano.

Alis Custodio

La diseñadora es formada en psicología y coaching e inspirada en generar proyectos de inclusión, con diversidad cultural e identidad.  Comienza la búsqueda de ese proyecto con el cual se sintiera identificada.

De ahí nace una pequeña idea de producir sombreros. Posteriormente, esa idea se convirtió en realidad.

Decide viajar a diferentes países de América para explorar esa diversidad cultural y queda encantada especialmente con la cultura andina.

La marca Alis Custodio es más que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas generación tras generación.

Cada pieza es única, ya que es elaborada con mucho amor, dedicación entusiasmo y completamente a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here