Una comedia que aborda la postergación como un mal de nuestra época, llega a la sala Cristóbal Llerena, de Casa de Teatro, la puesta en escena Acumulada, del 21 al 23 de abril, a las 8:30 de la noche.

Una conversación escénica en donde tres actrices se enfrentan desde el humor a los sueños, metas, negaciones y anhelos, tocando temas que se quedan dentro de la gaveta.

La obra contará con las actuaciones de Paloma Palacios, Clara Morel y Wendy Alba, bajo la dirección de Ingrid Luciano y producida por Josué Hirujo,

En esta historia, escrita por Clara Morel, se enfrentarán al espejo personajes que acumulan frustraciones, miedos, traumas no resueltos, pero también sueños, anhelos y cosas por decir y vivir.

El proyecto nace a raíz de la lectura de un libro y posterior a esta la materialización de las lluvias de ideas sobre lo que podría ser, transitando por varios procesos como lo suelen las creaciones colectivas, mujeres con ideas definidas se unen para dramatizar “Acumulada”.

Productor Josué Hirujo,

Esta es la segunda producción del actor y productor Josué Hirujo: “La obra promete ser un encuentro especial para quienes deseen verse reflejados en el escenario”, expresó el joven teatrista.

Artículo anteriorDGCINE incentiva inversión en Puerto Plata
Artículo siguienteCámara de Comercio de España resalta su cultura
Renania Reyna. Periodista, Relacionista Pública y Poeta. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD, donde también realiza la Maestría Profesionalizante en Artes Visuales, y posteriormente obtiene el título de Magíster en Estudios de Museos en la UNPHU. Fue periodista en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional, y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. Asimismo en el desaparecido matutino El Siglo. Fungió como relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET y en el Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura. Actualmente es relacionista del Museo Nacional de Historia y Geografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here