El mundo se reinventa en medio de la pandemia y la moda no se queda atrás, por lo que  Fashion Freak presentará la 2da edición del Fashion Freak Summer Edition Vol II de manera digital.

La actividad contará con la presencia de los reconocidos diseñadores Giannina Azar, Sully Bonnelly y Luis Domínguez.  Acompañados del gurú del maquillaje Jhonaly Makeup y el asesor de imagen Eddy Gómez. También se realizará un panel de Social Media integrado por Rafael Chaer, Yamileth Diaz y Franck Arnel.

Jhonaly Makeup

La cita es el próximo sábado 12 de septiembre en  lo que promete ser una noche de moda y belleza bajo el tema: “Conecta a través de experiencias”. Allí podrás conocer la historia de importantes referentes de la industria, y las claves de éxito. Igualmente, como enamorar a los clientes para lograr mejores ventas y llevar tu marca al siguiente nivel.

Las marcas emergentes dominicanas presentarán sus credenciales en el desfile virtual  denominado #MODAEMERGENTE, en el cual podrán conocer los trabajos de emprendedores locales.

Luis Dominguez

El programa de Fashion Freak Summer Edition Vol II incluye actividades interactivas que garantizaran una noche de moda, desde casa, donde el jeans será el protagonista en el código de vestimenta.

Fashion Freak es una comunidad de moda en República Dominicana que abraza y reconoce el talento local uniendo a estudiantes, emprendedores y apasionados a la moda. Junto a importantes figuras de la industria a través de encuentros interactivos. Además, con presencia en los medios de comunicación y de manera digital para conectar con sus seguidores.

Las boletas para el evento se pueden adquirir de manera virtual vía Paypal, por la app Yoyo, en el correo: [email protected]  e  Instagram: @fashionfreakclubrd

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here